Calidad

Made In Italy

El 100% de los componentes de nuestras maquinas es producido en Italia, eligiendo siempre los mejores proveedores. Las calderas y las resistencias, los componentes más importantes de nuestras maquinas, son realizados enteramente en nuestra empresa bajo un riguroso control.

El montaje de todas nuestras máquinas se realiza dentro del establecimiento Bieffe, ubicado en Pesaro, Italia. Todos los productos, después del ensamblaje, pasan por un control para garantizar que funcionen correctamente. Desde Italia, nuestros productos son enviados a más de 30 países de todo el mundo.

Maquinaria de alta reparabilidad, fabricada mediante procesos empresariales sostenibles.

Compuesto por 98% de materiales reciclables como cobre, acero y aluminio.

Productos seguros y duraderos

Calderas de cobre

La caldera está fabricada en cobre, un material antideflagrante (no puede explotar y, en caso de eventual rotura, no sufre pérdida de componentes).

Resistencias externas

La resistencia es esterna a la caldera, por lo cual al no estar en contacto con el agua, no pueden ser dañadas por la cal.

Accesorios de teflón

Los componentes electromagnéticos son montados sin el uso de pegamento y en cambio se utiliza el teflón. Todos los compontentes de nuestras maquinas se pueden desmontar y sostituir facilmente.

Indice de reparacion

En un mundo en el cual la sostenibilidad es el eje de cualquier elección responsable, los productos de Bieffe Farinelli destacan por tener un elevado indice de reparación. Es decir: nuestros dispositivos están pensados para ser facilmente reparables, de tal manera, mientras su vida se amplia, los residuos disminuyen.

Ofrecemos piezas de repuesto a precios accesibles que se encuntran siempre en el mercado aunque hayan pasado muchos años desde la compra, además de ser disponibles en breve tiempo. Asimismo ofrecemos manuales de istrucciones detallados y un atención al cliente dedicada para facilitar la reparación de tu aparato.

Elegir nuestros productos hace bien tanto a nuestro ambiente como a tu bolsillo ya que protege tu inversión a largo plazo.
Las maquinas de Bieffe Farinelli, hechas por le 98% de materiales reciclables como cobre, acero, aluminio, están fabricadas de manera sostenible.

Essendo il rame un materiale duttile, che si dilata con il calore, le formazioni di calcare scivolano naturalmente verso il basso venendo poi rimosse con un rubinetto di scarico.

Control de calidad

Durante el montaje, todas las maquinas Bieffe, son escrupulosamente  controladas y testeadas, así como también todas sus piezas de recambio.  

Esto permite garantizar la seguridad, la alta calidad y la durabilidad de nuestras maquinas. 

Repuestos disponibles

Bieffe se adapta siempre a las necesidades del cliente y no utiliza componentes de fabricación exclusiva, por lo que todas las piezas de recambio se pueden encontrar fácilmente en el mercado.

Efficacia comprovata

La eficacia de nuestro vapor contra la suciedad, virus y bacterias.

La eficacia de nuestras maquinas a vapor ha sido comprobada con la realización de estudios científicos. 

Análisis realizados a Ariasana

La eficacia desinfectante de Ariasana, maquina especifica para la limpieza y desinfección de aires acondicionados, ha sido comprobada de un test científico que confirma la eliminación de las bacterias presentes en la superficie analizada.

Ecología

El vapor, ya utilizado al inizio del ‘800 para generar energía mecánica,  se redescubre luego como fuente de limpieza económica. El vapor continua a desencadenar nuevos procesos culturales uniendo la ecología, la economía, la seguridad y la salud. 

La clave de su éxito es su incomparable eficacia de limpieza y desinfección, que permite además una reducción del consumo de energía y el uso de detergentes.

Tecnología de vapor seco

Se trata del principio del vapor seco, que logra una temperatura compresa entre los 120 e 170°C. A esta temperatura, el vapor, libera un poder increíble que es capaz de luchar contra la suciedad profunda y los microorganismos presentes en las superfices.

 

El vapor seco es eficaz gracias a tres factores:

  1. la temperatura, que es absolutamente el más importante, 
  2. la microhumedad residual, que actúa como disolvente y retiene los residuos de polvo,
  3. la presión, que aumenta la eficacia de la limpieza profunda.

La presión y la alta temperatura logran matar microbios, bacterias y los alérgenos más comunes, evitando el riesgo de alergias y otras enfermedades relacionadas con el uso de detergentes químicos.

Un futuro saludable y sostenible

La limpieza a vapor no requiere la utilización de productos químicos adicionales, en beneficio de aquellos que son sensibles a los productos químicos o quieren reducir el nivel de toxicidad en sus hogares, especialmente en presencia de niños.

La limpieza con vapor reduce el consumo de agua en comparación con otros métodos de limpieza (se estima la producción de 1000 litros de vapor por cada litro de agua) y no implica el uso de ningún detergente químico.