Este 2020, por las razones que todos conocemos, due un año que puso la atención de muchos en la importancia de la LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN de los ambientes en los cuales pasamos mucho del nuestro tiempo de cada día. En cuanto a este tema de la desinfección, mucho se dijo del Ozono, el cual es reconocido por el Ministerio de la Salud italiano como “solución natural para la esterilización de ambientes contaminados por bacterias, virus, esporas, etc.” (protocolo n° 24482 del 31/07/1996) y ha reconocido el su uso en el tratamiento del aire y el agua como agente desinfectante. Es por esto que Bieffe, que ya cuenta con experiencia en el uso del Ozono para la desinfección, se adapta mejor a las necesidades del mercado añadiendo a su gama la línea “OZONO BIEFFE”.
La nueva linea OZONO BIEFFE incluye dos generadores de Ozono: OZONO BIEFFE para pequeños, medianos espacios y usos específicos, y OZONO BIEFFE PLUS para grandes ambientes de hasta 1550 m3.
La nueva linea OZONO BIEFFE incluye dos generadores de Ozono:
OZONO BIEFFE fue pensado para la desinfección de interiores de coches, ambulancias, sillones y tapicería, armarios, colchones, sofás, cascos, zapatos, carteras, bolsos y accesorios, y ambientes y aires acondicionados. OZONO BIEFFE dispone de dos funciones de uso, con timer y continuo. OZONO BIEFFE es compacto y ligero, ideal también para tratamientos específicos, mediante una práctica conexión para un tubo de soplado (opcional).
OZONO BIEFFE PLUS fue fabricado para desinfectar ambientes más grandes, de hasta 1550 m3. Según el tamaño del espacio a desinfectar, es posible elegir el programa más apto entre 9 disponibles. Es óptimo para negocios, gimnasios y estructuras deportivas, espacios sanitarios, comedores, escuelas, lugares públicos, hoteles y restaurantes, fabricas y depósitos.